Tierra de filial

Actualizado: 19 may 2021


De las Cuevas disputa el balón en la última visita durante la pasada campaña (28/09/2019) - CÓRDOBA CF

Salta la #AlertaFilial. El Córdoba CF visita territorio hostil para enfrentarse a su mayor pesadilla en este curso 20-21, un filial. En esta ocasión, los de Alfaro viajan hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla Atlético.


El enfrentamiento, que tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas, es una de las pruebas finales para las aspiraciones del cuadro blanquiverde, tras haber dejado escapar siete puntos en las últimas tres jornadas (2 empates y 1 derrota).


El colegiado granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera será el encargado de impartir justicia en el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas y que se podrá seguir desde la plataforma Footters o, de forma gratuita, por el canal de Youtube de la televisión oficial sevillista.


El mejor conjunto de 2021


Si en la jornada anterior el Córdoba CF recibía al peor equipo del presente año hasta la fecha, esta vez toca visitar al cuadro con mejor estado de forma del campeonato.


Tres victorias, un empate y una sola derrota avalan al conjunto de Paco Gallardo en el primer mes de 2021.


Estos resultados logrados ante rivales directos de la zona alta han impulsado al filial hispalense hacia la 5ª posición con 19 puntos, a tan solo uno del equipo cordobesista.


Visita del filial sevillista a Linarejos (07/02/2021) - SEVILLA ATLÉTICO

El técnico sevillano buscará sumar su segunda victoria consecutiva y meterse en la pelea por las cuatro primeras plazas. Para ello, podrá contar con la mayoría de futbolistas disponibles, exceptuando al centrocampista Ryan Johansson y la duda de Lluís Aspar, que sufrió un aparatoso choque en el último encuentro ante el Linares Deportivo.


Regreso especial para varios blanquiverdes


Volver a la que ha sido tu casa futbolística siempre ha sido especial, para algunos más que otros. En este caso, tres jugadores y el técnico califal han defendido los colores sevillistas durante su trayectoria profesional.


Bernardo Cruz, Djak Traoré y Álex Robles han militado en el filial nervionense y regresan a la Ciudad Deportiva defendiendo los intereses del Córdoba CF. Este último sigue siendo propiedad del Sevilla FC, pues se encuentra en calidad de cedido hasta final de temporada.

Álex Robles, cedido por el Sevilla - SEVILLA FC

También guarda un especial cariño al conjunto hispalense Pablo Alfaro, pues es uno de los iconos del presente siglo para el sevillismo.


Aunque el míster cordobesista ya ha aclarado en rueda de prensa que únicamente será bonito volver antes de que comience el partido, pues una vez que suena el pitido inicial, el Sevilla Atlético es un enemigo más.


En este importante choque, no estarán presentes Jesús Álvaro, Javi Flores y Carlos Valverde por lesión, por lo que Alfaro deberá buscar reemplazar a tres de los jugadores que más titularidades han sumado desde su llegada al banquillo blanquiverde.


Para paliar las bajas, los nuevos fichajes Nahuel Arroyo y Sidibé, que ya contaron con sus primeros minutos en el empate ante el Recreativo Granada, podrían ser de la partida. También sumará su segunda convocatoria el lateral izquierdo del filial Ale Meléndez.


Ale Meléndez en su debut con el primer equipo (07/02/2021) - CÓRDOBA CF

Descartada una revolución en el once, Pablo Alfaro tendrá que buscar la fórmula para acabar con los malos números obtenidos en las últimas visitas a Cisneros.


El Córdoba CF no vence en la ciudad deportiva del Sevilla desde la temporada 08-09. A partir de ese triunfo por 0-2, los blanquiverdes han sumado dos derrotas.


Es el momento de recuperar el gran estado de forma demostrado jornadas atrás sumando los tres puntos e iniciar una dinámica positiva que impulse a la escuadra cordobesista hacia lo más alto posible en la tabla.









0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo