Sin margen de error

Actualizado: 19 may 2021


De las Cuevas durante la última visita nazarí a El Arcángel (26/08/2019) - CÓRDOBA CF

El Córdoba CF recibe este domingo 7 de febrero (18:00 horas) al Recreativo Granada en El Arcángel en busca de lograr un triunfo después de dos jornadas. El conjunto cordobesista se encuentra posicionado en la cuarta plaza, por lo que debe sumar la mayoría de los 18 puntos que hay en juego para cumplir el objetivo.


El primer desafío tendrá lugar durante la tarde dominical en el reino califal, al que el filial nazarí no llega en su mejor momento pese a haber realizado un buen primer tramo de liga.


El duelo entre blanquiverdes y rojiblancos será dirigido por el colegiado castellano-leonés Holgueras Castellano y se podrá seguir en directo mediante ‘Footters’


Ataque reforzado


Tras el cierre de la ventana de fichajes, el Córdoba CF afronta la cita con unas expectativas bastante positivas tras haber apuntalado la zona ofensiva. La llegada de Alberto Ródenas (ya estuvo convocado en Murcia), Sidibé y Nahuel Arroyo han aportado frescura a la zona más débil según la dirección deportiva de la entidad.


Nahuel, Ródenas y Sidibé en el reino - CÓRDOBA CF

Los tres futbolistas estarán al servicio de Pablo Alfaro aunque no parece que vayan a ser de la partida pues, como ha indicado el míster en rueda de prensa, “necesitan conseguir el ritmo de competición y adaptarse al sistema de juego”.


Quién es duda para el partido es Jesús Álvaro, que sufrió molestias durante una sesión de entrenamiento y será sometido a una serie de pruebas para evaluar la posibilidad de lesión durante la tarde del viernes.


Sí volverá el central camerunés ‘Momo’ Djetei, recién renovado por el club, tras haberse perdido los dos últimos encuentros por lesión.


Casillero en blanco en 2021


Enfrente estará el filial granadista que busca sumar sus primeros puntos en 2021, pues desde la victoria lograda el pasado 13 de diciembre ante el Yeclano Deportivo (2-0), ha encadenado cuatro derrotas consecutivas.


El plantel entrenado por David Tenorio se encuentra en horas bajas y buscará revertir la dinámica en su visita a El Arcángel.


Para ello, el técnico granadino podrá contar con todos los jugadores que componen el plantel aunque tanto el delantero Nuha Marong como el centrocampista Álvaro Bravo llegan apercibidos al choque.


‘Piña’ del filial nazarí previa al choque ante el Linares (31/01/2021) - GRANADA CF

A pesar de no estar en su mejor momento, Alfaro advierte de que “no hay que confiarse” ya que “es un equipo con jugadores experimentados pese a ser un filial y con una gran calidad en sus filas”.


El Córdoba ya recibió de su medicina en la visita a la ciudad deportiva nazarí en el partido de ida, pues vio como un gol de Nuha Marong en el último minuto le privaba de sumar los tres puntos.


Javi Flores en el partido de ida (08/11/20) - CÓRDOBA CF

Por ello, el cuadro blanquiverde no puede caer en el mismo error y menos en el tramo de liga en el que se encuentra, pues restan seis jornadas para el final de la primera fase en las que están los #ObjetivosEnJuego y no hay mucho margen de mejora.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo