top of page

¿Sentenciados en lo Deportivo?



Duelo de históricos, el Córdoba CF recibe al RC Deportivo de La Coruña este domingo 30 de abril a partir de las 20:00 horas. El enfrentamiento, dirigido por el colegiado valenciano Francisco Fernández Vidal, será retransmitido en inSports TV desde el Estadio El Arcángel, que acogerá el partido correspondiente a la jornada 34.


El rival: RC Deportivo


El cuadro blanquiazul aterriza en el reino en busca de lograr un equilibrio en los registros como visitante, pues pese a la buena dinámica en Riazor, suma cinco partidos consecutivos sin lograr un triunfo lejos del feudo deportivista.


En búsqueda de acabar con dicha racha como visitante, Óscar Cano deberá paliar la importante baja de Lucas Pérez, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas, y se suma al defensa andaluz Pepe Sánchez. El resto del plantel, del que forman parte los excordobesistas Antoñito, Quiles y Arturo, están a plena disposición del técnico granadino.


Así recibe el Córdoba CF al conjunto herculino


Desafío final para el cuadro dirigido por Manuel Mosquera, quien buscará sumar su primer triunfo como entrenador blanquiverde y mantener la esperanza por acceder al playoff en una semana decisiva para el objetivo.


En el reencuentro del técnico gallego con su pasado no podrán estar Canario ni Diarra aunque sí podrán ser citados Marco Camus y Calderón, quienes se ausentaron en la última jornada ante el Rayo Majadahonda.













0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page