top of page

Salir del túnel



El Córdoba CF visita al CF Fuenlabrada este domingo 19 de febrero a partir de las 18:00 horas. El enfrentamiento, dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas, será retransmitido en inSports TV desde el estadio Fernando Torres, que acogerá el partido correspondiente a la jornada 24.




El rival: Real Madrid Castilla


Tras el cese de Mere Hermoso, la entidad ha confiado de manera provisional en su segundo entrenador Alfredo Sánchez, quién será el encargado de ocupar el banquillo durante el partido a la espera de encontrar un sustituto.


Tesitura difícil para el madrileño, que no podrá contar con los lesionados Bravo y Lama ni el cedido por la entidad blanquiverde Ramón Bueno, pues se efectuó una cláusula para impedir su participación.



Así visita el Córdoba CF el Fernando Torres


Tras caer derrotado en el último duelo, la escuadra blanquiverde viaja hacia la capital con la máxima exigencia para conseguir la ansiada victoria, tras no conseguirla en las cinco jornadas anteriores.


Para este partido decisivo, el técnico recupera a Ekaitz Jiménez y Willy, este último entre algodones, mientras que Alberto Jiménez, último recién llegado, continúa en su período de adaptación tras siete meses de inactividad.










0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page