Pacense, paciencia





El Córdoba CF visita al CD Badajoz el sábado 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas. El choque, dirigido por el colegiado almeriense Manuel Ángel Pérez Hernández, será retransmitido en inSports TV desde el Estadio Cívitas Nuevo Vivero, que acoge el enfrentamiento correspondiente a la jornada 13 que enfrenta a blanquinegros y cordobesistas.


El rival: CD Badajoz


Comienza a carburar el cuadro de Salmerón tras encadenar dos triunfos consecutivos y abandonar la zona de descenso, por lo que se le presenta una oportunidad excepcional para demostrar las aspiraciones del conjunto pacense.


Todos los integrantes del plantel blanquinegro a disposición del técnico almeriense, cuya llegada ha enderezado el rumbo a uno de los candidatos a ocupar la zona alta de la clasificación.




Así llega el Córdoba CF al Nuevo Vivero


El líder afronta su visita a Badajoz con la moral por las nubes tras la última victoria ante un rival directo, el Linares Deportivo.


Asentado en la primera plaza, el conjunto dirigido por Germán Crespo visita el feudo blanquinegro con todos los efectivos a disposición del entrenador granadino, exceptuando la bajas de Ekaitz Jiménez y José Ruiz.







La #PortadaMBV13



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo