top of page

Oportunidad de oro



El Córdoba CF recibe al Pontevedra CF este miércoles 7 de diciembre a partir de las 21:00 horas. El choque, dirigido por el colegiado conquense David Cambronero González, será retransmitido en inSports TV desde el Estadio El Arcángel, que acoge el enfrentamiento correspondiente a la jornada 15 que enfrenta a blanquiverdes y granates.



El rival: Pontevedra CF


Aferrados a la fe, el cuadro gallego busca dar la sorpresa en su visita al reino y continuar en la pelea por abandonar los puestos de descenso, principal objetivo del cuadro recién ascendido de Segunda Federación.


Antonio Fernández viaja a Córdoba con la totalidad del plantel, encabezado por Charles, máximo goleador del club pontevedrés. El técnico orensando únicamente cuenta con dos bajas por lesión.




Además del veterano delantero brasileño, otros tres excordobesistas integran la expedición granate y regresan a El Arcángel tras haber defendido la blanquiverde.





Así llega el Córdoba CF al enfrentamiento


Oportunidad única para abrir más brecha con el segundo clasificado y mantener el liderato con mayor solvencia aún tras las derrotas de Alcorcón, próximo rival, y Deportivo; y el empate del Castilla en Majadahonda.


Para afrontar el enfrentamiento, Germán Crespo recupera a Ramón Bueno tras dos meses de baja, mientras que Ekaitz Jiménez y Felipe Ramos permanecen en proceso de recuperación.












0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page