top of page

No hay blanco sin el verde



El Córdoba CF recibe al Real Madrid Castilla este sábado 11 de febrero a partir de las 19:00 horas. El enfrentamiento, dirigido por el colegiado salmantino Alfonso Vicente Moral, será retransmitido en inSports TV desde un Estadio El Arcángel que rozará el lleno en esta jornada 23.




El rival: Real Madrid Castilla

El segundo equipo blanco desembarca en el feudo blanquiverde siendo el conjunto con menos derrotas de la categoría, lo que le convierte en firme candidato al ascenso.


Regresa a El Arcángel diez temporadas después con el objetivo de lograr un triunfo, pues nunca ha vencido en tierras cordobesas en las tres ocasiones que las ha visitado.


Esta vez tampoco será fácil ya que el plantel dirigido por Raúl González cuenta con seis bajas sensibles, cinco de ellas por encontrarse disputando el Mundial de Clubes en Marruecos con el primer equipo, por lo que el técnico madridista deberá promocionar a varios jugadores del Juvenil para mermar dichas ausencias.




Así recibe el Córdoba CF al Castilla


Partido decisivo para la escuadra blanquiverde en sus aspiraciones de recuperar el liderato que ha ocupado en la mayor parte de la temporada.


No será fácil, pues recibe a uno de los candidatos al ascenso aunque sí podrá contar con cerca de 20.000 cordobesistas que estarán en las gradas del reino.


No estarán disponibles para este enfrentamiento los lesionados Willy Ledesma y Ekaitz Jiménez ni el recién llegado Alberto Jiménez, cuyo debut se hará esperar un par de semanas.













0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page