La gran final



Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche. Seguro que más de un integrante del plantel dirigido por Germán Crespo no se puede quitar este estribillo de la cabeza en un día como hoy.


Y es que el Córdoba CF tiene la posibilidad de hacerse con un título tras más de 60 años de espera, por eso, el martes 23 de noviembre puede ser una fecha para la historia blanquiverde.


Para ello, el cuadro blanquiverde deberá derrotar en El Arcángel al CD Guijuelo, líder del Grupo VIII de la Tercera RFEF.


Esta velada futbolística (18:30 horas), presenciada por más de 12.000 espectadores, será dirigida por el colegiado navarro Imanol Irurtzun Artola y se podrá seguir en abierto tanto por PTV Córdoba como por Footters.



¿Cómo llegan ambos conjuntos?


Tras perder su primer partido del curso, el Córdoba afronta este encuentro cargado de ilusión y esperanza por brindar este trofeo a su afición, principal merecedora de esta alegría tras el continuo sufrimiento al que se ha visto abocada en las últimas campañas.



Por el contrario, el conjunto salmantino entrenado por Mario Sánchez no ha caído derrotado en la presente campaña y busca continuar su dinámica positiva en esta final de Copa RFEF.



Vosotros el jamón, nosotros la Copa


La ocasión lo merecía y por ello se ha elaborado esta portada que puede quedar para el recuerdo del cordobesismo.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo