top of page

Felices fiestas y feliz liderato



El Córdoba CF cierra el año con la visita del AD Mérida el sábado 17 de diciembre a partir de las 18:00 horas. El choque, dirigido por el colegiado cántabro Álvaro López Parra, será retransmitido en inSports TV desde el Estadio El Arcángel, que acoge el enfrentamiento correspondiente a la jornada 17.



El rival: AD Mérida


El cuadro emeritense llega al enfrentamiento con la moral por las nubes tras sumar dos triunfos consecutivos, lo que le ha permitido situarse en la zona noble de la tabla e incluso aspirar a posiciones de play-off de ascenso.


En su visita al líder, Juanma Barrero no podrá contar con varios jugadores por lesión, alguno de ellos, de larga duración como es el caso de Copete. El delantero ha sido intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha y estará entre mes y medio y dos meses de baja.




Así recibe el Córdoba CF al AD Mérida


El Córdoba CF cierra el año asentado en el liderato y con total dependencia propia en continuar ocupando dicha posición privilegiada durante las fiestas navideñas, pese a la última derrota en Alcorcón, donde revivieron algunas sombras de las que el plantel blanquiverde deberá demostrar que ya son agua pasada.


El plantel dirigido por Germán Crespo afronta esta última cita de 2022 con la duda de Simo, quien sufrió una dura entrada en el anterior encuentro en Alcorcón y podría unirse a Ekaitz Jiménez en enfermería, mientras que Gudelj continúa cumpliendo sanción. Javi Flores y Felipe Ramos ya han sido dados de alta y están disponibles para entrar en convocatoria.










0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page