top of page

El Régimen de lo imposible



El Córdoba CF visita al CF Rayo Majadahonda este domingo 23 de abril a partir de las 12:00 horas. El enfrentamiento, dirigido por el colegiado gallego Alberto Gómez Lameiro, será retransmitido en inSports TV desde el Estadio Cerro del Espino, que acogerá el partido correspondiente a la jornada 33.



El rival: Rayo Majadahonda


El cuadro majariego afronta el duelo tras encadenar tres derrotas consecutivas lo que ha originado una necesidad de vencer y abandonar la mala dinámica en la que se encuentra, pese a encontrarse en la zona tranquila de la clasificación.


Para ello, Alfredo Santaelena cuenta con cuatro bajas para recibir al Córdoba. A la lesión de larga duración de Jeisson, se le suma el lateral Josu Ozkoidi. Además, el excordobesista Nando y Mario también se pierden el encuentro por sanción.



Así llega el Córdoba CF al Cerro del Espino


Primera salida de Manuel Mosquea al frente del banquillo cordobesista con la urgencia de lograr el triunfo que permita permanecer en la pelea por el playoff y mantener viva la esperanza una jornada más.


El técnico gallego continúa sin poder sumar con Felipe Ramos y Marco Camus, aunque ya se encuentran en la fase final de su recuperación y volverán a ser citados para el próximo encuentro de liga ante el Deportivo.
















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page