El dilema de las camisetas


Presentación oficial de las camisetas 'Adidas' de la 19-20 - CÓRDOBA CF

El Córdoba CF ha anunciado el nuevo sponsor oficial que vestirá a la entidad durante las próximas cuatro temporadas. La marca italiana 'Givova' pondrá su firma a disposición de la entidad con el mayor contrato jamás firmado por el club y en la historia de la Segunda División 'B'.


Según apuntan varios medios locales, la segunda equipación buscará representar a la ciudad de Córdoba, mientras que la tercera será un homenaje al centenario de la SD Electro Mecánica FC.


Pese a tener prácticamente firmado el acuerdo con 'Macron', la firma italiana ha apostado con firmeza por el proyecto del club y espera ayudar a cumplir los objetivos de la entidad. La llegada de 'Givova' pretende hacer olvidar la mala experiencia vivida con 'Adidas' y asentar su proyecto a largo plazo, lo que parece misión imposible si se tiene en cuenta los proyectos anteriores.


Givova: la séptima marca que viste al CCF en dos décadas


La marca italiana se suma a la lista de patrocinadores que han vestido al conjunto blanquiverde en este siglo.


Si se busca un diseño elegante e identidad en la blanquiverde, la única firma que ha logrado contentar a la mayoría de aficionados ha sido Umbro. La compañía inglesa es la que en más ocasiones ha vestido al club y contar con alguna de sus prendas es prácticamente tener una reliquia en el armario blanquiverde.


Presentación Temporada 04-05 - LARREA

Tras la empresa británica, el club decidió emprender su propia marca, CCF, que sería el proveedor oficial durante cinco temporadas. A diferencia del resto de firmas, el diseño de las camisetas se renovaba cada dos temporadas, exceptuando la equipación de la campaña 07-08.



Diseño de la marca CCF de la temporada 10-11 - RAFAEL CARMONA

La gran temporada realizada en la 11-12 realzó a la entidad firmando con la multinacional Nike. Durante dos campañas, la empresa norteamericana vistió al Córdoba aunque los diseños no terminaron de satisfacer las expectativas de los aficionados, pues el diseño era una simple adaptación de los modelos de su catálogo.


Camisetas oficiales de la temporada 12-13 de Nike.

Con motivo del 60º aniversario de la fundación del club, el Córdoba CF buscaba un diseño exclusivo e innovador y la marca Nike no ofrecía ese producto. Por ello, la entidad apostó por la marca italiana 'Acerbis'. El resultado no estuvo a la altura de la situación, pues el conjunto celebraba esta fecha tan particular en Primera y la calidad del material fue decepcionante.

El club vistió esta indumentarias durante dos temporadas consecutivas.


Presentación Equipaciones Acerbis 14-15 - ÁNGEL ROCHA

La experiencia vivida con 'Acerbis' no fue la esperada, por lo que el CCF decidió romper el acuerdo y buscar un nuevo sponsor. Otra marca italiana, 'Kappa', sería la encargada de vestir al conjunto califal durante las tres próximas temporadas. Los diseños no destacaron por su innovación pero convencieron a la mayoría de seguidores cordobesistas.


Presentación Kappa 17-18 - ÁLVARO CARMONA

El CCF y 'Kappa' separaron sus caminos el pasado verano, y el club apostó por la multinacional 'Adidas'.

La gestión y la distribución por parte de la empresa alemana dejó mucho que desear, por lo que la nueva propiedad ha decidido prescindir de su servicio y firmar el ilusionante proyecto que le ofrece 'Givova'.


Durante las próximas semanas, se irán revelando los detalles de la vestimenta que el Córdoba CF espera poder vestir la próxima temporada por el mes de septiembre.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo