Duelo de invictos



Tras la euforia copera, el Córdoba CF recibe al segundo clasificado del grupo IV de la 2ª RFEF, el C.P. Cacereño, a partir de las 17:00 horas del domingo 14 de noviembre.


El conjunto de Germán Crespo busca ampliar la sobresaliente dinámica en la que se encuentra aunque no será fácil, pues el cuadro extremeño tampoco ha cosechado ninguna derrota en sus diez primeros encuentros.


Este choque, con la imbatilidad en juego entre blanquiverdes y verdiblancos, será dirigido por el colegiado murciano Fulgencio Madrid Martínez y se podrá seguir en directo a través de PTV Córdoba y Footters.


Desalojando la enfermería


Buenas noticias para el Córdoba CF en cuanto a las recuperaciones en enfermería, pues tanto Ricardo Visus como Alejandro Viedma se encuentran en la recta final de su preparación tras haber sufrido problemas físicos en el último mes.



Este último ya fue citado por Germán Crespo para la semifinal de la Copa RFEF disputada el pasado miércoles ante el CD Ebro y todo indica a que esté presente en la convocatoria; mientras que el defensa madrileño tendrá que esperar a la próxima jornada para viajar a Villanueva de la Serena, tal y como ha comunicado el técnico granadino en la rueda de prensa previa al partido.




Mientras, Álex Bernal continúa trabajando para cumplir los plazos previstos de recuperación, fijados en tres semanas; y Samu Delgado y Álex Meléndez no reaparecerán hasta principios de 2022.



Bajas en defensa


Por su parte, el conjunto cacereño, entrenado por Julio Cobos, viaja hacia la ciudad califal con dos importantes ausencias en la zaga defensiva.


Marvin, concentrado con la Selección de Guinea-Ecuatorial, y Luis Aguado, sancionado por acumulación de tarjetas, no estarán presentes en El Arcángel.



El resto del plantel sí está a plena disposición del técnico pacense.



Choque emocionante el que enfrenta a ambos conjuntos, #Invictos hasta el momento en la categoría, y que puede significar un paso de gigante del Córdoba CF como líder del cuarto grupo de la cuarta división nacional.


Portada del Córdoba CF - CP Cacereño - MBV








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo