top of page

Despierta, Córdoba



El Córdoba CF visita al Algeciras CF este domingo 19 de marzo a partir de las 18:00 horas. El enfrentamiento, dirigido por el colegiado andaluz José Antonio Sánchez Villalobos, será retransmitido en inSports TV desde el Estadio Nuevo Mirador, que acogerá el partido correspondiente a la jornada 28.



El rival: Algeciras CF


Dos derrotas consecutivas han provocado la caída a puestos de descenso del conjunto albirrojo aunque un triunfo podría espantar los malos presagios surgidos tras ocupar una de los puestos peligrosos de la tabla.


En la búsqueda de abandonar dicha posición, el cuadro dirigido por Iván Ania no podrá contar con varios futbolistas del plantel, que se perderán el encuentro por lesión.


El técnico asturiano, que ya no ha podido contar en las anteriores jornadas con el excordobesista Mario Ortiz, Fran Gallardo e Iker Navarro, suma a la enfermería a Ferni.


Por el contrario, recupera a dos piezas importantes de la zaga defensiva como Admonio y Jordi Figueras, quienes regresarán a la convocatoria si no se produce ningún imprevisto en la última sesión de entrenamiento previa al choque.




Así visita el Córdoba CF el Nuevo Mirador


Dos meses es el tiempo que lleva sin ganar fuera de casa el Córdoba CF y regresa a la provincia donde lo hizo por última vez, cuando se midió al San Fernando CD en la primera salida de 2023 (1-3).


No ha vuelto a sumar un triunfo lejos de El Arcángel y apenas ha ganado un partido más tras la victoria en San Fernando lo que ha provocado abandonar los puestos de playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.


Es hora de despertar y para ello, Germán Crespo podría recuperar al principal fichaje de invierno, el delantero onubense Juan Villar, que puede ser la pieza clave para recuperar la efectividad de cara a puerta.


No estará disponible para el desplazamiento a Algeciras el lateral José Ruiz, que podría perderse el partido como Ekaitz Jiménez, a quien las lesiones no están llegando a respetar para volver a su mejor versión, mostrada en la pasada campaña.















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page