Caravana de cordobesistas, ¿y de victorias?



Jornada 25 de la Segunda RFEF en la que el Córdoba CF visita a nuestra vecina Antequera junto a un millar de cordobesistas en busca de un nuevo triunfo lejos de El Arcángel.


El cuadro de Germán Crespo, mermado por las bajas, contará con el apoyo incondicional de la afición mientras que el Antequera CF buscará prolongar su buen estado de forma en casa ante un Maulí hasta la bandera.


Este encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Francisco Javier Expósito Jaramillo y se podrá seguir en directo en la plataforma de Footters a partir de las 17:00 horas.


Defensa en horas bajas


Pese a estar intratables en el rendimiento deportivo, el Córdoba CF no logra recuperar suficientes efectivos para afrontar sus correspondientes duelos con las garantías suficientes.

En este caso particular, a las bajas de larga duración de Álex Meléndez y Samu Delgado, este último sin ficha, se suma Bernardo Cruz, con problemas musculares, y Dragi Gudelj, sancionado.


Por esto, el técnico blanquiverde deberá paliar dichas bajas, más la de José Alonso que se encuentra en la fase final de la recuperación y apunta a la próxima jornada - ante San Roque -, con la entrada en el once de Visus y con la duda de si Ekaitz llegará al cien por cien para partir como titular, tal y como ha indicado en rueda de prensa el entrenador granadino.



Rostros familiares en el Antequera CF


A diferencia del Córdoba CF, el conjunto entrenado por Nacho Pérez cuenta con todos sus efectivos disponibles para el encuentro, excepto la duda de Jesús Pozo, que ha entrenado indivualmente en la mañana del viernes y la baja por lesión del defensor Álvaro Silva.


Entre estos efectivos, se encuentran un total de cinco futbolistas con pasado blanquiverde. El meta Eric Puerto, el defensa Sergio Díaz, el centrocampista Antonio Crespo y los atacantes Luismi Gutierrez y Sergio García pasaron por las filas del filial blanquiverde e incluso llegaron a disputar alguna cita con el primer equipo.


El caso más significativo es el del extremo Sergio García, que debutó con el Córdoba CF en el último encuentro de la temporada 14-15 en Primera ante la SD Eibar. A sus 25 años, se ha convertido en una pieza clave en el esquema del cuadro antequerano y suma 2 goles en los 22 partidos disputados hasta la fecha.


Fuera del verde también cuenta con una cara reconocida para el seguidor cordobesista.

Y es que al frente de la dirección deportiva se encuentra el que fuera jugador del Córdoba durante tres temporadas, Alberto Aguilar. El de Benamejí colgó las botas el pasado verano, precisamente en el Antequera CF, para afrontar un nuevo reto como director deportivo.



Emocionante partido el que depara a ambos conjuntos el próximo domingo en el feudo antequerano, que vivirá un espectáculo tanto en las gradas como en el verde.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo